viernes, 29 de noviembre de 2013

El Botox cumple veinte años en España

El Botox es el tratamiento antiarrugas más popular entre los adultos de cuarenta años, pero cada vez las mujeres más jóvenes están utilizando las inyecciones como una medida preventiva a las arrugas. 





Las inyecciones de botox se han convertido en una parte de su ritual de belleza que terminen realizándola entre dos y tres veces al año.Las inyecciones pueden durar hasta cuatro meses, por lo que todos los pacientes, independientemente de su edad, puede seguir el ritmo de los efectos de suavizado y si no están conformes este tratamiento es reversible, se puede dejar de aplicarlas para volver a la normalidad.





Algunas mujeres tienen un miedo mortal a envejecer, debido a que el proceso de envejecimiento consiste en arrugas, manchas y flacidez. Estas son las tres áreas que muchas mujeres de veinte y treinta años han comenzado a centrarse en lo que se refiere a la amplificación de la eficacia de su rutina de belleza.

Fuente: http://dietalibre.net/2103-las-inyecciones-de-botox-y-su-aplicacion-a-mujeres-jovenes.html#ixzz2m29pA4SZ

Pero el Bótox también se utiliza con fines terapéuticos. Su uso en España está autorizado también para tratar algunos problemas como:


  • Migrañas crónicas
  • Espasmos o tics que contraen los músculos la cara de forma involuntaria
  • Cierre de los párpados de modo involuntario
  • Distonia: contracción involuntaria de los músculos
  • Espasmos de manos y muñecas
  • Pie equino en casos de parálisis cerebral infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario