viernes, 25 de abril de 2014

Tratamientos estéticos adelgazantes efectivos

Si te has tomado en serio la dieta pero no es suficiente para perder peso o modelar tu figura, en este post de asesoramos sobre los tratamientos adelgazantes estéticos no invasivos que te ayudarán a mejorar tu imagen, sentirte más segura y disfrutar este verano sin complejos 


Cavitación
La cavitación es un tratamiento no invasivo que combate la celulitis y la grasa localizada gracias a la aplicación de ultrasonidos en la superficie externa de la piel. Los ultrasonidos producen cambios de presión en el tejido graso provocando la transformación de las células adiposas (grasa) en líquidos que el cuerpo eliminará de forma natural. Pros: Puede usarse en cualquier zona del cuerpo en la que haya grasaContras: No ayuda a perder peso, pero sí elimina la grasa localizada ayudando a reducir contorno.


Mesoterapia
El tratamiento de mesoterapia consiste en la inyección de sustancias minerales, homeopáticas, vitaminas y aminoácidos en el mesodermo (una capa de la piel) para eliminar grasas, reafirmar y activar la circulación sanguínea. La grasa disuelta se elimina en forma de líquidos. Pros: se aplica en cualquier lugar en el que haya acumulación de grasas y ayuda a perder peso. Contras: no puede utilizarse en personas con problemas de coagulación o enfermedades cutáneas. 


Lipomasaje
El lipomassage es un tratamiento reductor que ayuda a perder kilos y redefinir el contorno de brazos, piernas y abdomen. Esta técnica ablanda la grasa para producir luego por tracción la lipolisis o división de la grasa, que luego se convertirá en energía que debemos quemar. Pros: es adelgazante y reductor a la vez. Contras: para obtener resultados es necesario realizar ejercicio tras cada sesión y seguir una dieta baja en grasas.


Carboxiterapia 
Es un procedimiento no quirúrgico que inyecta dióxido de carbono (CO2) en los tejidos subcutáneos para acabar con el exceso grasa al eliminar la cantidad de oxígeno existente entre las células. Puede aplicarse solo o en combinación con otros tratamientos. Pros: es una buena alternativa a laliposucción ya que no requiere cirugía. Contras: no puede aplicarse en personas con problemas hepáticos, de corazón o renales.


Radiofrecuencia corporal
Se aplica una corriente de alta frecuencia para aumentar la temperatura de los tejidos desde las células y conseguir un incremento del riego sanguíneo que estimula la propia regeneración de las células para reducir contornoPros: hidrata, revitaliza y reafirma la piel al mismo tiempo que mejora la circulación. Contras: se aplica en diferentes grados de intensidad según el paciente, lo que puede provocar que no se alcancen los resultados esperados.

Pregunta promociones en nuestras clínicas de Madrid y Castilla la Mancha y te informamos sobre el tratamiento que mejor se adapta a ti, sin compromiso. Llámanos y pide cita ya, antes del verano para llegar perfecta a la operación bikini!!Clinicas Dr. Merlo.
- Alcazar de San Juan : 926 54 74 92
- Puertollano: 926 42 74 80
- Ciudad Real: 926 25 43 25 - 926 25 43 50

Clinicas Da Vinci.
- Alcalá de Henares: 91 883 34 01
- Móstoles: 91 617 76 98
- Guadalajara: 94 921 73 24
- Albacete: 967 52 03 09




Empezar el día con un desayuno saludable

Fuente: www.dorsia.es

El desayuno es la comida más importante del día y lo sabes porque estás cansada de leerlo y oírlo por todas partes. Pero aún así sigues sin tomarlo 2 de cada 3 mañanas igual porque aún no conoces las razones que fundamentan esta regla de oro de cualquier dieta. 



Al despertar, tras una media de ocho horas sin ingerir ningún alimento, necesitamos romper el ayuno porque el cuerpo en ese momento precisa energía y nutrientes.
1)    El desayuno nos ayuda a rendir física e intelectualmente. Con unos niveles de glucosa adecuados en sangre, combatiremos mejor la apatía mañanera.
2)    Nos ayuda a controlar el peso: si no desayunamos, es muy probable que en la siguiente comida nos pasemos de calorías debido al hambre acumulada. 
3)    Nos ayuda a mejorar nuestro estado nutricional. Si no desayunamos de forma correcta, ¿cómo vamos a alcanzar el 100% de las recomendaciones diarias de nutrientes? 



¿Y qué hay que tomar en el desayuno?
Un desayuno saludable debe constar, como mínimo, de:
•   1 ración de producto lácteo 
•   1 ración de cereal
•   1 ración de fruta
Estos tres componentes, forman lo que denominamos "triángulo del desayuno" . ¿Por qué estos 3?
Los lácteos (leche y derivados) aportan una dosis importante de minerales como el calcio, el fósforo y el magnesio, vitaminas liposolubles (A y D) e hidrosolubles (B1, B2, B6 y B12), proteínas de alto valor biológico, hidratos de carbono (sobre todo lactosa) y grasa (sobre todo grasa saturada) que son indispensables para nuestro organismo.
Los cereales son ricos en hidratos de carbono complejos, proteínas, vitaminas, sobre todo del grupo B, minerales como el sodio, el potasio o el magnesio y un escaso contenido en grasas.
Las frutas, ricas en hidratos de carbono sencillos (fructosa, glucosa, etc.), poseen además vitaminas con acción antioxidante (vitamina C y provitamina A), minerales como el potasio y el magnesio, y aportan dos componentes vitales de nuestra dieta: fibra y agua. 
Siempre que respetes este "triángulo" de alimentos, puedes improvisar en tu elección para no aburrirte con la rutina, y si un día desayunas un tazón de cereales con leche y un kiwi, el próximo puedes permitirte una tostada, café con leche y zumo de naranja y el siguiente unas galletas con leche y cacao más una manzana. 
¿Nuestro consejo para que no te saltes el desayuno? Planificarlo con tiempo y dedicarle al menos 15 minutos. No salgas corriendo con lo primero que pilles.
Si además necesitas ayuda para idear una dieta personalizada, no lo dudes y acude a profesionales médicos, ellos son los que mejor te pueden asesorar.

miércoles, 9 de abril de 2014

Recupera la figura después del embarazo

Tener un hijo es, probablemente, una de las experiencias más gratificantes que una persona puede tener. El recién nacido trae alegría y vida, no sólo a la madre, sino a todos los que la rodean. No obstante, después de dar a luz, muchas mujeres no consiguen recuperar su figura.

"El estiramiento de los músculos y la piel del abdomen, de las mamas, los muslos y otras zonas del cuerpo durante el embarazo pueden provocar que la piel quede floja y caída, y que aparezcan estrías y depósitos de exceso de grasa. Para contrarrestar los efectos del embarazo, hoy en día existe una combinación de procedimientos en cirugía plástica, que incluyen el tratamiento de la piel y la eliminación del exceso graso y de la celulitis. Estos pretenden abordar los efectos que no pueden revertirse con dieta y ejercicio físico.
En ocasiones, incluso la pérdida de peso y el entrenamiento riguroso no logran recuperar ese abdomen plano y firme que se tenía antes del embarazo, o que simplemente siempre se deseó. Una cirugía estética de abdomen, o abdominoplastia, puede devolver el abdomen tenso y tonificado ya que elimina el exceso de piel y tensa los músculos.

Las estrías son otro efecto secundario indeseado. Puesto que la piel puede estirarse mucho durante el embarazo, se forman pequeños desgarros en la piel de los senos, el abdomen, los muslos y glúteos. Con el tiempo, estos desgarros cicatrizan y provocan la aparición de rayas blancas permanentes. Afortunadamente, existe una cantidad de tratamientos estéticos diseñados específicamente para reducir la aparición de estrías, entre los que se incluyen la eliminación con láser. "Este proceso emplea un rayo de luz para estimular el crecimiento de piel nueva alrededor de las estrías, lo que contribuye a lograr una apariencia más lisa y suave. Otros tratamientos usados son la microdermoabrasión punta de diamante, mesoterapia, peeling y radiofrecuencia
El objetivo principal: reafirmar
La aparatología de última generación y los masajes son los pilares fundamentales en los tratamientos especialmente diseñados para el posparto.
1.- Tratamientos reafirmantes: para recuperar el tono de la piel, se recurre a técnicas que estimulan el fibroblasto (célula cuya función es la producción de colágeno y elastina) para constituir un nuevo colágeno y mejorar la elasticidad.
2.- Mesoterapia con ácido hialurónicoel objetivo se repite. Consiste en mejorar la calidad del colágeno, debido a su efecto estimulante, proporcionando, para ello, un efecto de hidratación profunda de la dermis.
3.- Equipamiento médico: 
- Radiofrecuencia: cuyo efecto claro es el "tensado" de la piel
- Ondas rusas: para mejorar la tonificación muscular y así mejorar la "firmeza"
- Ultracavitación: su objetivo es la eliminación de pequeñas acumulaciones adiposas
- Mantas térmicas-termoterapia: Mediante la generación de calor localizado y la aplicación de geles lipolíticos, se logra la lipolisis (eliminación grasa controlada).