miércoles, 19 de marzo de 2014

Cómo funciona el peeling químico

Existen muchos productos que te ayudan el eliminar el acné, las arrugas o las manchas...pero cuando estos problemas traspasan la capa superficial de la piel se puede recurrir a la técnica del peeling químico: un tratamiento no invasivo que promete mejorar y en algunos casos eliminar los principales enemigos de tu tez.







¿Qué es un peeling químico?

Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de geles ácidos y exfoliantes con diversos niveles de pH y concentración que permiten actuar en distintas escalas de profundidad, la cual varía según el problema que el médico y el paciente quiera tratar. Estos químicos eliminan varias capas superficiales de la piel y con ellas las imperfecciones como manchas superficiales. Con el paso del tiempo estas capas se regeneran y aparece un tejido nuevo y sano. 








¿Para qué sirve el peeling químico?  

Existen infinitas sustancias que se pueden aplicar en un peeling químico, sin embargo, los químicos ideales para el paciente dependerán de un estudio exhaustivo de la piel y el problema que quiera atacar la persona, teniendo la decisión final el médico especialista que lo va a tratar. Los peeling químicos son ideales para tratar arrugas y acné y eliminar cicatrices leves y poros abiertos.El peeling químico funciona en cualquier parte del cuerpo, no necesita intervención quirúrgica y se puede realizar cada seis meses e inclusive cada tres meses después de los treinta años. La profundidad del peeling y lo abrasivo de sus químicos será determinado por el medico especialista. 


Preparación para el peeling químico

Para obtener resultados óptimos es ideal tratar la piel 15 días antes de realizar el peeling químico. Por eso es recomendable realizar una limpieza de cutis exhaustiva, utilizar protector solar factor 50, evitar cualquier tipo de bronceado y beber abundante agua. 


Resultados

Es común que después de un peeling químico la piel de la tez comience a pelarse, ya que se está deshaciendo de las capas superficiales mencionadas anteriormente. Una vez que este proceso de depuración finalice, comenzarás a percibir los verdaderos resultados: menos manchas, arrugas disimuladas, piel tersa, poros cerrados, luminosidad, menos enrojecimientos, desaparición del acné, efecto lifting, aclaración de la piel y rejuvenecimiento.




Cuéntaselo a tus amigas y llámanos!! http://www.clinicadoctormerlo.com/clinicas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario